Hotel Jicin Pariz

*** Hotel Pariz alojamiento Jicin



Hotel Pariz - alojamiento Jicin:
Hotel está situado en la zona peatonal en el centro de la ciudad de Jicin, cerca de la plaza pintoresca. La ciudad también está disponible de pista de patinaje, bowling, campo de fútbol, pistas de tenis y deportes cerca del aeropuerto.

Hotel Pariz - alojamiento Jicin:
Hotel dispone de 76 camas para alojamiento en 31 habitaciones. Están disponibles habitaciones dobles, triples y apartamentos para 3, 4 o 5 personas. Ofrecemos 14 nuevas dobles Superior, 2 individuales y dos apartamentos, que están equipadas con mobiliario original, TV, minibar, caja fuerte y cuatro de baño y Internet Wi-Fi. Diez habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

A los huespedes está disponible aparcamiento. El hotel ofrece alquiler de bicicletas, pista de squash y Simulador de Golf - No sólo para los jugadores alojados en el hotel de París - Cada 3 LECCIÓN de juego es GRATIS!

Los paquetes de solicitud, más información en la sección de lista de precios.

Hotel Pariz - alojamiento Jicin - restaurante:
Parte del hotel es también restaurante, taberna y buffet. En una planta primera hay una pista nueva de bowling con capacidad para 70 personas, proyección a gran escala, un bar con pista de baile, billar, dardos, futbolín. Restaurante Jardín con fuente y un parque infantil está abierto durante el verano.

Hotel Pariz - alojamiento Jicin:
La ciudad de Jicin es monumento de reserva, donde puede admirar la arquitectura de la ciudad vieja, la plaza de imperial con arcadas, el famoso castillo de Albrecht de Valdstejn, o 52 metros de altura puerta de Valdice. Para los grupos de turistas, ofrecemos un programa completa para toda la duración de su estancia, incluidas las posibles de visitas a Praga, Montes de los Gigantes y otros lugares. Preparamos de acuerdo a su disposición con un enfoque en histórico, turístico y deportivo.

Hotel Pariz - alojamiento Jicin - alrededores:
Ciudad Jicin se encuentra en el noreste de Bohemia en Cesky raj. Se trata de un paisaje con cantidades de la riqueza natural y belleza histórica - ciudades de rocas, lagos, bosques profundos, magia valle, las collinas con miradores, la cantidad de castillos y palacios.
Hotel Jicin Pariz - Hotel dispone del aparcaderoHotel Jicin Pariz - dispone del restauranteHotel Jicin Pariz - dispone de acceso a InternetHotel Jicin Pariz - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Jicin Pariz - Habitaciones están equipadas de TVHotel Jicin Pariz - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Jicin Pariz - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Hotel Pariz alojamiento  Jicin Tiempo de hoy : Nubes
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -3 °C
Viento : 4 m/s

Dirección : Hotel Pariz Zizkovo namesti 3 Jicin 50601 Czech Republic

E-mail: Hotel-Jicin-Pariz@cz-hotel.eu